Descripció

Desde su fundación en 1980, Hermanos Arboledas es una empresa familiar, un aliado para todas las empresas, buscando llegar donde nadie llega con una respuesta especializada, rápida y óptima en servicios y asesoramiento profesional.

Siempre orientados a dar soluciones de mejora continua, tenemos la misión de ayudar a alcanzar los objetivos de nuestros clientes a través de un conocimiento del sector, personal, especializado y una disponibilidad inmediata de producto.
Sea cual sea el producto que necesites para tu industria, productos para soldadura, herramientas y sets de herramientas, elementos de protección laboral, mascarillas ffp2, discos, guantes, eslingas… nosotros te lo distribuimos!

Nuestro objetivo: Convertirnos en tu partner de referencia a través de un servicio integral, rápido y personalizado que dé respuesta a la solución de problemas.

Otra de nuestras grandes señas de identidad es nuestro stock permanente. Cuidado al detalle y continuamente enriquecido, con todas las referencias controladas y catalogadas dispuestas en nuestro almacén de más de 1.000 m2.

Localització

Com arribar

Informació de contacte

AdreçaCarrer Ronda Norte 316, 46470, Catarroja - Valencia/València Telèfon 96 127 30 64 Email ventas@hermanos-arboledas.com Email j.arboledas@hermanos-arboledas.com Web http://www.hermanos-arboledas.com