Noticia

09-11-2023  JORNADAS EMPRESARIALES 2023

El Ayuntamiento de Catarroja, en colaboración con las asociaciones comerciales y empresariales de la localidad (ACYPE, AECA y ASMERCAT), organiza las Jornadas de la Economia Local, que tendrá lugar al Teatro Auditorio de Catarroja, los días 14 y 15 de noviembre de 2023

El objetivo de las jornadas en tener un espacio en el que podamos:

  • Reflexionar sobre los retos a los que se enfrentan las empresas de la comarca para adaptarse a un mercado sostenible.
  • Analizar las oportunidades de negocio que se generan ante estos cambios.
  • Promover contactos entre las empresas y las personas que buscan empleo para cubrir puestos de trabajo.
  • Impulsar relaciones entre las empresas de la comarca con la finalidad de establecer sinergias entre ellas.
  • Debatir sobre nuevos modelos de organización productiva. 

FORO DE EMPLEO. 14 NOVIEMBRE

El Foro de Ocupación se una sesión destinada a personas que buscan ocupación. Contaremos con un espacio de entrevistas laborales con la presencia de diferentes empresas y entidades que realizarán durante el día procesos de selección para ampliar su base de datos de candidatos para cubrir puestos de trabajo actual o futuro. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de las ofertas tendrán que inscribirse en la web hasta el 11 de noviembre del foro y adjuntar su cv para que la empresa gestione su candidatura. Los procesos de selección se realizarán durante toda la mañana.

INSCRIPCIONES

Paralelamente a lo largo de la mañana estarán programados diferentes talleres y charlas dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las personas que buscan ocupación.

PROYECTO EGM EL BONY DE CATARROJA. 15 NOVIEMBRE

Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Catarroja, desde la Concejalía de Impulso Económico, en colaboración con la Asociación Empresarial de Catarroja, entidad encargada de llevar a cabo el proyecto.

El BONY tiene como objetivo ofrecer numerosos beneficios a los propietarios de naves y parcelas, los cuales los verán reflejados en la mejora sustancial de la zona, la revalorización de sus propiedades y el poder de decisión para las inversiones en el área industrial. Además de la posibilidad de solicitar por sí mismos subvenciones para la mejora en infraestructuras y servicios.
DÍA I HORA: 15 de Noviembre a las 13.30 horas.

INCRIPCIONES: PINCHA AQUÍ

ACTO ENTREGA PREMIOS CATARROJA EMPRÉN

Para concluir las jornadas, el 15 a las 20.00h se celebrará el acto de entrega de premios Catarroja Emprén y los premios de las asociaciones comerciales locales a sus asociados destacados de este año.

 

           

Tornar